Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Ofertas PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Tenemos las ofertas que necesitas para que des el paso y reserves tus deseadas vacaciones.

Encontrar el mejor precio para reservar tus próximas vacaciones es uno de los principales objetivos de todo viajero. En PortBlue queremos ayudarte y asegurarnos de que tengas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones soñadas, y para ello te ofrecemos una amplia gama de ofertas.

Adaptadas a las necesidades de todo tipo de familias, con servicios de spa, cena regalo y a unos precios especiales para determinados días de la semana… Ponemos a tu disposición todo un abanico de promociones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades e intereses. No olvides visitarnos a menudo para ver las últimas novedades.

Oferta

Vuelve PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Y, la alegría es tan grande, que hemos decidido celebrarlo con descuentos de hasta un 40% en vuestra reserva. Además, todas ellas serán reembolsables e incluirán un seguro médico gratuito.

Oferta

¡QUEREMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA!

¿Queréis saber las ventajas y detalles de una reserva de larga estancia en PortBlue Hotel Group? Contacta con call-center@portblue.com o en el teléfono +34 971 897 430.

Oferta

Oferta Residentes Baleares

¡No hace falta alejarse mucho para pasar unas vacaciones increíbles! Por ser residente en Baleares disfruta de un 5% de dto. adicional en tu reserva con el promocode RESIDENTE. ¿Qué mejor excusa para disfrutar del mejor descanso cerca de casa?

Oferta

¡Vacaciones seguras con PortBlue Hotel Group!

Seguro médico gratuito reservando tus vacaciones en portbluehotels.com Consulta las condiciones.

Reserva directamente en PortBlueHotels.com y consigue las ventajas más exclusivas

Mejor Precio Garantizado

Ventajas por ser BeBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrate colas!

Ofertas exclusivas PortBlue

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotel Group es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA

https://www.clubpollentia.com/wp-content/uploads/2021/05/20210510002.html