Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Ofertas PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Tenemos las ofertas que necesitas para que des el paso y reserves tus deseadas vacaciones.

Encontrar el mejor precio para reservar tus próximas vacaciones es uno de los principales objetivos de todo viajero. En PortBlue queremos ayudarte y asegurarnos de que tengas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones soñadas, y para ello te ofrecemos una amplia gama de ofertas.

Adaptadas a las necesidades de todo tipo de familias, con servicios de spa, cena regalo y a unos precios especiales para determinados días de la semana… Ponemos a tu disposición todo un abanico de promociones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades e intereses. No olvides visitarnos a menudo para ver las últimas novedades.

Oferta

25 %

Verano familiar en PortBlue Club Pollentia

¿No has decidido dónde pasar las vacaciones de verano con la familia? Elige Baleares con PortBlue Club Pollentia Resort & Spa y consigue un descuento del 25% en las reservas de los más pequeños.

Reserva directamente en PortBlueHotels.com y consigue las ventajas más exclusivas

Mejor Precio Garantizado

Ventajas por ser BeBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrate colas!

Ofertas exclusivas PortBlue

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA