Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Mejor precio garantizado

No hay oferta que no podamos mejorar

Imagina esta situación: has reservado tus vacaciones ideales en PortBlue Hotel Group pero, al cabo de poco tiempo, encuentras una oferta parecida aunque más barata. ¡No te preocupes, porque no solo podemos igualarte el precio, sino que además te aplicamos un descuento!

¿Cómo puedes beneficiarte de esta ganga? Si reservas en portbluehotels.com y en un lapso de 48 horas encuentras una oferta mejor, háznoslo saber y te la igualamos con un descuento añadido del 10%. Deberás rellenar un formulario en el que indiques todos los detalles necesarios y adjuntar una captura de pantalla de la oferta. Ten en cuenta que las condiciones deberán ser las mismas (fechas, régimen de alojamiento, cancelación...).

En cuanto nuestro equipo compruebe la información podrás gozar de esta ventaja de forma inmediata. Nadie te cuida como PortBlue Hotel Group.

La política de mejor precio garantizado no es aplicable a las reservas Flash, Groupon, Privalia, etc…

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotel Group es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA

https://www.clubpollentia.com/wp-content/uploads/2021/05/20210510002.html