Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Servicios e Instalaciones de PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

En PortBlue Club Pollentia Resort & Spa tenemos una máxima: que te sientas como en casa durante tu estancia con nosotros. Por ello te ofrecemos multitud de servicios que harán de tus vacaciones algo inolvidable. Por no hablar de nuestras instalaciones, equipadas con los mejores y más modernos equipos, para conseguir ese relax y ese mimo que te mereces. ¿Quieres descubrirlas?

Solo adultos

Vacaciones y relax

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa cuenta con una zona exclusiva solo para adultos. El objetivo es que vivas unas vacaciones de relax, por ello la zona solo para adultos cuenta con instalaciones y servicios pensados para vosotros. La mejor combinación de tranquilidad y entretenimiento.

Familias

Diversión para todos

Viajar en familia es maravilloso. Conocer lugares nuevos todos juntos y vivir experiencias para recordar siempre. Por ello, desde PortBlue Pollentia Resort & Spa, hemos creado una serie de servicios e instalaciones destinadas, especialmente, para las familias. ¡Disfrútalas!

Piscinas

Una para cada momento

¡En PortBlue Club Pollentia Resort & Spa tenemos multitud de piscinas para elegir! Queremos que disfrutes y sabemos que no hay nada mejor que un buen baño frente al mar de Mallorca para pasarlo bien. Para todos los gustos y perfiles, cada una de nuestras piscinas tiene algo especial. Compruébalo.

Piscina Principal

Presidiendo el interior de nuestro resort se encuentra la piscina principal, donde la diversión está asegurada. Cuenta con una amplia extensión y está adaptada a todo tipo de públicos, por ello pueden disfrutar de ella tanto adultos como niños. Horario: 08:00 a 20:00.

Piscina Semiolímpica

Ideal para los deportistas que deseen entrenar también en sus vacaciones. Es, además, climatizada, por lo que es ideal para nadar tanto en invierno como en verano. Horarios: abierta solo para adultos de 7:00 a 21:00 y de 12:00 a 17:00 para adultos y familias acompañados de un adulto. Es obligatorio el uso del gorro.

Piscina Sensations

Un remanso de paz solo para adultos (mayores de 16 años). Es de esos lugares de nuestro resort en el que el relax y el descanso son absolutos protagonistas. Atrévete a comprobarlo. Horario: de 10:00 a 20:00.

Infinity Pool

Imagínate disfrutando de un precioso día de sol desde esta piscina, rodeada por espacios chill out. El mejor ambiente de Mallorca lo tendrás junto a esta Infinity Pool, que es solo para adultos (mayores de 16 años). Horario: de 7:00 a 21:00.

Piscina Adultos

Una piscina discreta y mas íntima en la que relajarse al lado de una tumbona y aprovechar momentos de descanso. En nuestra piscina para adultos sentirás tranquilidad. Horario: de 8:00 a 20:00.

Piscina Spa Familias

Viajar con tu familia no significa renunciar al relax. Algo que se puede comprobar en esta piscina exterior, diseñada para todo tipo de público y pensada para que disfrutes del descanso que mereces. Horario: de 8:00 a 20:00.

Todo incluido

Piensa solo en disfrutar

Está claro que las vacaciones y los días libres son para descansar y para despreocuparse del día a día. En PortBlue Club Pollentia Resort & Spa somos muy conscientes de ello, por eso te ofrecemos un servicio todo incluido. No queremos que te falte de nada con nosotros y esta es la mejor forma de hacerlo.

Hobby Club

Estamos a tu disposición

¿Quieres hacer alguna excursión por Mallorca, contratar un servicio extra, necesitas que gestionemos tu transfer hasta el hotel o que solucionemos algún problema? Has llegado al lugar correcto, porque en Hobby Club nos ponemos a tu disposición para informarte y ayudarte a resolver tus inquietudes. Pregúntanos y te ayudamos.

Gastronomía

Calidad, variedad y vanguardia

Nos gusta innovar, aunque también sabemos lo bueno de nuestra tradición gastronómica mediterránea. Por ello tenemos una amplia carta de platos y productos destinados al disfrute y a los gustos de cada uno de nuestros huéspedes. Elegir será difícil.

Bodas y Eventos

Nos gusta que tú y tus invitados sientan que están viviendo un día irrepetible. Nos encargamos de todo en eventos como bodas, congresos, reuniones o conferencias. Tenemos los espacios, tenemos los servicios.

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA