F.A.Q

Reserva Ahora tu hotel
en Mallorca

Reserva
Ahora tu hotel
en Mallorca

¿A cuánto está el hotel de la playa?

Nuestro hotel se encuentra ubicado frente al mar, aunque sólo cuenta con una pequeña zona de arena. La playa más cercana se encuentra a escasos 5 minutos en coche en dirección al Puerto de Pollença.

¿A qué distancia está el hotel del aeropuerto?

El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca. Puede solicitar nuestro servicios de Shuttle a nuestro Hobby Club enviando un correo a hobbyclub.clubpollentia@portblue.com

¿Puedo solicitar una habitación en concreto?

Lamentablemente no podemos garantizar la reserva de una habitación concreta, sólo el tipo de habitación. Si lo desea puede enviarnos sus preferencias y tomaremos nota de sus comentarios en su reserva para poder proceder siempre que sea posible.

¿El spa es de pago?

El spa está incluído en las reservas directas, realizadas en nuestra web. callcenter@portblue.com

¿Qué incluye el servicio de Todo incluido?

Puede consultar lo que incluye el servicio de todo incluído / Todo incluído premium en este enlace
https://www.portbluehotels.com/pdf/ti-es-2016.pdf

¿Cuál es el código de vestimenta para los restaurantes?

Desayuno: vestimenta informal, no se permite la entrada al comedor en traje de baño, sin camisa o camiseta, descalzo o mojado.
Almuerzo: vestimenta informal, no se permite la entrada al restaurante en traje de baño, sin camisa o camiseta, descalzo o mojado.
Cena: la cena es una ocasión especial del día, por ello es necesario que vaya adecuadamente vestido para la ocasión. Caballeros pantalón largo, camiseta con mangas y calzado cerrado; señoras elegante. Apreciamos su buen gusto.

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras novedades y ofertas

Comparte

Tus experiencias y fotografías en nuestras redes sociales