• Resort hotel en mallorca

Reserva Ahora tu hotel
en Mallorca

Reserva
Ahora tu hotel
en Mallorca

POLLENTIA
Un entorno natural Selecciona un punto

Playas

Resort hotel en mallorca
Bus a playas cercanas Servicio gratuito

Para facilitar tu acceso a las mejores playas de la zona del club Pollentia ponemos a tu disposición un servicio gratuito de bus con el que podrás ir y venir de algunas de las playas más bonitas del litoral mallorquín con total comodidad.

Resort hotel en mallorca
Playa del port de Pollença Un arenal de ensueño

La playa del Port de Pollença es un arenal de aguas tranquilas y claras desde el que podrás observar los atardeceres más bonitos de la costa norte de Mallorca sin alejarte de la zona de comercios y restaurantes.

Resort hotel en mallorca
Playa del Puerto de Alcúdia Una extensa plana llena de ocio

A lo largo de los más de 3 kilómetros de arena blanca que conforman la playa del Puerto de Alcúdia encontrarás todo el ocio y toda la diversión que necesitaspara disfrutar de un día completo en la playa.

Resort hotel en mallorca
Playas de Muro Una paraíso de aguas turquesas

A sólo unos minutos del Club Pollentia te está esperando un paraíso de aguas turquesas y arena fina rodeado de vegetación.La belleza natural y la tranquilidad de esta zona costera te sorprenderán.

Resort hotel en mallorca
Cala Figuera Entre montañas y acantilados

Escondida entre montañas y acantilados se encuentra cala Figuera, una pequeña entrada del mar en la que tomar un baño envuelto por la por las impresionantes vistas del litoral mallorquín.

Resort hotel en mallorca
Cala Sant Vicenç Una zona de calas tranquilas

Las tres pequeñas calas que conforman la zona de cala de Sant Vicenç, cala Clara, cala Molins i cala Carbó, son algunas de las más visitadas de la isla por su tranquilidad y por la singularidad de su paisaje.

Resort hotel en mallorca
Cala Formentor Una playa única

Cala Formentor es uno de los secretos mejor conservados en la costa norte de Mallorca, cuyas aguas transparentes y arena blanca y fina contrastan con el verde de los árboles que la rodean para crear, junto con el islote cercano, un rincón único.

Pollença

Resort hotel en mallorca
S’Albufereta Área Natural de Especial Interés

La reserva natural de s’Albufereta es uno de los espacios naturales más importantes de las Baleares. En sus más de 200 hectáreas protegidas se pueden observar valiosos ejemplares de la fauna y flora autóctona y, en especial, diferentes especies de aves.

Resort hotel en mallorca
El pueblo Tradición y encanto

Al dar un paseo por calles estrechas del centro de Pollença podrás sentir el encanto y la tradición que se conservan en todos sus establecimientos y descubrir edificios centenarios como el oratorio del Calvari, al que llegarás tras subir 365 escalones.

Resort hotel en mallorca
Formentor Unas vistas espectaculares

Al llegar al mirador de Formentor, ubicado en el extremo norte de la isla, las espectaculares vistas que desde allí podrás observar te cautivarán: a un lado la bahía de Pollença y al otro la inmensidad del Mediterráneo.

Resort hotel en mallorca
Puerto de Pollença Un paseo frente al atardecer

En la espectacular bahía de Pollença se ubica este núcleo urbano en el que podrás tomar un delicioso helado casero mientras disfrutas de una puesta de sol en su paseo marítimo, a sólo unos minutos del Club Pollentia.

Resort hotel en mallorca
Mercado Todos los domingos

Cada domingo por la mañana se celebra en la plaza Mayor de Pollença un mercado en el que encontrarás todo tipo de productos: desde frutas y hortalizas traídas directamente desde el campo hasta muestras de la mejor artesanía mallorquina.

Alcúdia

Resort hotel en mallorca
El pueblo Ambiente e historia

Alcúdia es uno de los pueblos del norte de Mallorca de mayor tradición histórica y con mejor ambiente durante el verano, el que las tardes se alargan hasta la noche en las terrazas que encontrarás a lo largo de la zona peatonal que conforma el centro histórico del pueblo.

Resort hotel en mallorca
Muralla Conjunto histórico desde 1974

En el siglo XIV el rey Jaime II mandó construir una muralla para asegurar la villa de Alcudia. De su estructura original se conserva todavía hoy una gran parte, de la que destacan dos de sus tres puertas de acceso.

Resort hotel en mallorca
Mercado Los martes y domingos

A lo largo del casco antiguo de Alcúdia encontrarás, cada martes y cada domingo por la mañana, numerosas paradas en las que podrás ver y conseguir gran cantidad de artículos de diferentes tipos, desde alimentación hasta bisutería.

Resort hotel en mallorca
Ciudad romana Construida entre los siglos I aC y III dC

Para conocer la ciudad romana de Pollentia, conjunto histórico con más de mil años de antigüedad, te recomendamos que realices una ruta por la zona residencial, el foro y el teatro romano, sin olvidarte del Museo Monográfico de Pollentia

Resort hotel en mallorca
Puerto de Alcúdia Ocio y diversión

En el Puerto de Alcúdia el verano se vive con energía gracias a la amplia variedad de ofertas de ocio, comercios, restaurantes y bares que llenan sus calles principales, por donde la diversión y el entretenimiento no tienen fin.

Resort hotel en mallorca
Iglesia de Sant Jaume Del siglo XIX

La iglesia de Sant Jaume se encuentra en un extremo del recinto amurallado de Alcúdia. A pesar de que la primitiva era del siglo XVI, el deterioro hizo que tuviera que ser derrumbada y construida en el mismo sitio la actual, del siglo XIX.

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras novedades y ofertas

Comparte

Tus experiencias y fotografías en nuestras redes sociales