Reserva Ahora tu hotel
en Mallorca

Reserva
Ahora tu hotel
en Mallorca

La Playa de Alcúdia: Una zona privilegiada en un entorno natural

Alcúdia cuenta con un número elevado de especies animales y vegetales únicas, en su mayoría protegidas. [...]

Alcúdia cuenta con un número elevado de especies animales y vegetales únicas, en su mayoría protegidas. Árboles autóctonos, flores, plantas, y especies submarinas que encontramos por ejemplo en el ámbito de S'Albufereta, un inmenso humedal de más de 150 hectáreas que conforma un área de interés natural ubicada junto al Portblue Club Pollentia Resort.


La costa del hotel es bañada por la playa de Can Cap de Bou a 4,5 kilómetros de Port de Pollença, junto a la carretera que hace de frontera artificial entre mar y tierra, un tranquilo arenal caracterizado por su gran longitud y extrema estrechez producto de la acción erosiva de las corrientes marinas. El azote del viento de componente norte y noreste convierte a este litoral en un área concurrida por windsurfistas en busca de olas rizadas.


Los interesados en este u otros deportes de agua encuentran en la playa de Alcúdia toca clase de actividades de lo más variopintas y juguetonas: banana, donuts, paracaídas, tándem con lancha a motor, water ski, fly-Bus (colchoneta flotador), velomares, kite-surf, ski-bus, ski-náutico, ski-tube, ski-ride…Otra buena posibilidad para explorar las bonitas playas de la zona de Alcudia es alquilar una moto acuática y perderse por las calas de los alrededores.

Por su parte la playa ubicada frente al hotel posee tramos arenosos de color plomizo con restos de alga posidonia y otros de guijarros, así como una inexistente pendiente. Es a 2,4 millas marítimas donde encontramos la instalación marítima más cercana, en Port de Pollença.


El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria, tanto si se arriba por Alcúdia o Pollença. Antes de llegar al Portblue Club Pollentia se hallará una explanada, donde se puede estacionar el vehículo particular gratuitamente. También cabe la posibilidad de llegar con autobús. La parada está a 10 metros de la playa.


La zona cuenta con algunas de las playas más privilegiadas del Mediterráneo. Las hay para todos los gustos: de arena fina, de cantos rodados, extensas, pequeñas,…

S’ Illot (perfecta para hacer buceo con gafa y tubo o para montar un picnic con los amigos en alguna de las mesas o parillas de las que el lugar dispone) o la salvaje y diminuta Es Barcarés.



Fuente: www.platgesdebalears.com

Cena bajo las estrellas

INAUGURAMOS LAS CENAS JUNTO A LA PISCINA EN CLUB POLLENTIA [...]

Se trata de una oportunidad única para los amantes de la buena comida ya que nuestro chef ofrece una carta que varía cada semana, incorporando platos de la cocina internacional. Así, se podrán degustar platos de la cocina libanesa o la vietnamita además del menú tradicional de nuestro hotel.


En España no es demasiado conocida. Sin embargo, en los países de Oriente Medio la cocina libanesa es una de las más apreciadas y valoradas. Su delicada fusión entre los sabores del Mediterráneo y los propios de la cultura árabe dan lugar a una gastronomía rebosante de exotismo, color, aromas... En ella predominan, sobre todo, productos como las legumbres y verduras, los cereales, las carnes, así como un amplio abanico de especias y hierbas aromáticas que dan lugar a recetas llenas de tradición.


La cocina Vietnamita por su parte muy variada y con amplio recetario, tiene influencia francesa. Entre sus platos típicos más destacados se encuentra Bun Bo Hue, Hot Pot o estofado asiático,


Estofado asíatico (hot pot) de setasrollitos Vietnamitas, pan para preparar bocatas (Banh Mi), Banh Cuon Nong, té helado Tra Da, la fruta del dragón o pitahaya, Rau muong o espinaca de agua, batido de caña de azucar (Nuoc Mia), marisco y por supuesto el arroz (C?m en vietnamita), que es la base fundamental de la alimentación vietnamita.


No dejes de probar esta exquisita experiencia y realiza tu reserva en el Hobby club! hobbyclub@clubpollentia.com


Nuevo Spa Aura Pollentia

Un oasis de plenitud frente a las costas de Alcúdia [...]

El centro de 3.000 m2 ubicado en el Club Pollentia Resort cuenta con espectaculares vistas a la Bahía de Pollensa, Albufereta y la Sierra de Tramuntana.


El centro ofrece tratamientos a base de productos 100% ecológicos, manteniendo así el compromiso medioambiental que caracteriza a la cadena. Se trata de un proyecto concebido para aportar un plus a quien visita la zona ya que las increíbles vistas 360º y sus Spa Magical Nights atraen a un público cada día más exigente.


Una majestuosa piscina central preside un circuito integrado por diferentes tipos de chorros, cascadas, zona jacuzzi con vista infinity, e incluso una de las únicas piedras calientes de la isla.


La Zona de contraste consta de dos saunas finlandesas, baño turco bajo una bóveda de estrellas y diferentes estaciones de contrastes para favorecer la circulación, como duchas de cromoterapia, cubo y Kneipp y una fuente de hielo.


También incluye una zona nudista, con propia sauna, duchas y contraste, y propia zona de relax con vistas magníficas.


Sus cabinas de tratamientos con espectaculares vistas a la Albufereta de Alcudia están perfectamente equipadas para ofrecer desde un fantástico masaje hasta las últimas novedades en terapias holísticas basados en productos orgánicos disfrutando tratamientos como la vino-terapia y envolturas en la cama de hydrojet de última tecnología.


El Spa además tiene dos zonas de relax, una con vistas a la Bahía de Pollença y otra a la albufera y la sierra de la Tramuntana.


Un oasis para el descanso dirigido por profesionales que además cuenta con zona deportiva equipada con una piscina semi-olímpica y un gimnasio que cuenta con las últimas tecnologías y con unas vistas directas al mar.


La familia de Club Pollentia crece con dos magníficos ejemplares

[...]


Durante el mes de abril se incorporan 2 caballos de raza de la Camarga francesa dentro de la parcela acotada este invierno en la RN de s'Albufereta, para que diversifiquen el hábitat presente, creen mosaicos i microhábitats que redunden en una mejora de la biodiversidad presente en la zona.La actuación está contemplada dentro del Plan Anual d'Ejecución (PAE) de la Reserva Natural.


Proyecto de mejoras en la finca que limita con el Club Pollentia


Gracias al acuerdo de colaboración firmado en 2014 entre los propietarios del establecimiento hotelero Club Pollentia y Ibanat, para el año 2016 se dispone de 5.770 euros cedidos por la entidad Portvi (propietaria del Club Pollentia) para invertir en mejoras en s'Albufereta, más otro tanto en jornales de personal de Ibanat. Parte de esta cantidad se destinará a mejoras de la finca que limita con el Club Pollentia, siguiendo así con la labor iniciada en el año 2015. El resto se destinará al proyecto 3.3 del área de uso público.


En el espacio delimitado con un cerrado ganadero en el año 2015 se llevarán 2 caballos camarguesos. Estos caballos estarán en la zona un tiempo indeterminado pero probablemente cercano a los 2 meses. Además, se realizarán desbroces dentro de este espacio, para eliminar vegetación excesivamente lignificada, aumentar la superficie de aguas libres y permitir la germinación de nueva vegetación tierna, más digerible por el ganado.Se ubicarán también en la zona 2 posaderos para el águila pescadora, Pandion haliaetus.


Esta actuación beneficia a los hábitats acuáticos, así como la mayoría de especies asociadas, entre las que cabe destacar P.haliaetus, C.aeruginosus, N.nycticorax, E.garzetta, H.himantopus, Ch.alexandrinus, Ph.pugnax, Tr.glareola, R.aquaticus, M.flava.

Para esta actuaciones concretas se destinan 770 euros. Los 5.000 restantes del Convenio se destinan a Otras actuaciones que se ejecutan este verano.

Concurso fotográfico Red Natura 2000

[...]

Con motivo del día de la Red Natura 2000 celebramos un concurso fotográfico en el que el tema central es la naturaleza.


Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1- Hazte Follower

2- Etiquétanos con el Hashtag #RedNaturaPortBlue

3- Comparte una fotografía de la naturaleza que nos rodea Participa en la iniciativa y podrás ganar una fabulosa experiencia de la mano de Mond'Aventura.


Si te gustan las actividades extremas y buscas aprovechar tu tiempo al máximo, esta es tu oportunidad de pasártelo en grande!

Por la difusión de estos valores el Club Pollentia Resort ha puesto en marcha un concurso de fotografías de la Reserva Natural de s’Albufereta para nuestros clientes.

Anímate y publica tu foto en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #RedNaturaPortBlue.


Tienes hasta el del día 21 de mayo a las 24hs. El ganador se anunciará en nuestro Blog durante el día 23. Las fotografías podrán ser del espacio, la vegetación o la fauna local. ¡Participa y gana un fantástico premio!.



El Club Pollentia mantiene un convenio de colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Govern Balear para la promoción de la protección y conservación de los valores naturales de este espacio. Puede encontrar más información en los paneles de interpretación ubicados junto a la piscina exterior, justo frente al camino que lleva al acceso al observatorio.


Red europea de espacios protegidos por la conservación de especies de flora y fauna catalogados de especial interés.

La Reserva Natural de l’Albufereta, colindante al Club Pollentia Resort, forma parte de esta red Natura 2000 es una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad. Consta de Zonas Especiales de Conservación (ZEC) establecidas de acuerdo con la Directiva Hábitat y de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) designadas en virtud de la Directiva Aves. Es el principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea, adoptada en 1992.


Responsabilidad Social

Nos ocupamos del medioambiente [...]

Compromiso ambiental

Contamos con un sistema de gestión ambiental y Responsabilidad Social según las normas internacionales ISO 14001 y el Reglamento EMAS, además de seguir las directrices del certificado Travelife de Sostenibilidad.

· Anualmente se aprueban los objetivos ambientales y sociales por la Dirección, objetivos que son previamente tratados en el Comité de Gestión Ambiental de la empresa.
· Las inversiones en eficiencia energética en los últimos años han permitido reducir en dos letras la calificación energética de las instalaciones (de D a B).
· El ratio de consumo energético en MWh en ratio por estancia se ha mantenido aún habiendo aumentado los servicios ofrecidos al cliente en los dos últimos años debido a una importante reforma. Esta reforma ha aumentado en gran medida el valor de nuestras instalaciones y la satisfacción de los clientes, aunando así los objetivos económicos con los ambientales.
· Las mejoras realizadas en las instalaciones de todas las piscinas para su tratamiento con electrolisis salina en 2013 nos permitió reducir de forma muy considerable el consumo de los productos químicos utilizados anteriormente con el sistema convencional (hipoclorito sódico), así como una reducción de la manipulación de productos químicos por parte del personal de mantenimiento.
· La reducción, reutilización y reciclaje son las premisas en nuestra gestión de residuos.
Facilitamos el reciclaje a nuestros clientes con papeleras de recogida selectiva a lo largo de nuestras instalaciones así como con la colaboración de nuestras camareras de pisos. La concienciación de todos es imprescindible para un turismo sostenible.

Actuaciones de Responsabilidad Social

· Convenio con la Conselleria de Medio Ambiente del Govern Balear para la conservación y difusión del espacio natural colindante (Reserva Natural de la Albufereta). La empresa realzia donaciones para la mejora y conservación del espacio, los clientes pueden participar también activamente si lo desean. Más información en los paneles de interpretación instalados en nuestro jardín.
· Contamos con una guardería infantil para los hijos/as de nuestros empleados.
· Participamos en la campaña anual de Restaurantes contra el Hambre con la ONG Acción contra el Hambre.
· Patrocinamos eventos deportivos de la zona.
· Compra a proveedores locales en su mayoría. Aumento de suministro de producto local.
· Seguimiento de indicadores de desempeño en temas laborales (contratación), igualdad, y presencia en el mercado).

Intercambio de las Buenas Prácticas Ambientales con otras organizaciones.

El Club Pollentia Resort forma parte de la Red de Hoteles Sostenibles de Baleares (www.xarxahotelsostenibles.com) y utiliza la herramienta www.indicadoressostenibles.com para el seguimiento de sus indicadores ambientales y sociales. Esta herramienta permite el benchmarking de estos indicadores con el resto de establecimientos hoteleros de la Red que utilizan la herramienta, y permite la obtención de ratios medios del desempeño del sector a la organización sin ánimo de lucro (www.xarxahotelsostenibles.com).
· Contamos con Distintivo Ecoturístico de Alcudia, por el que se comunican nuestras buenas prácticas al Ayuntamiento de forma periódica.
· Participación en jornadas locales y nacionales ( Fitur, Gran Debate Hotelero, …)

Evolucionamos a PortBlue Hotels & Resorts

La historia de Club Pollentia Resort recorre más de 30 años de negocio familiar. [...]

La historia de Club Pollentia Resort recorre más de 30 años de negocio familiar, de mucho esfuerzo y aprendizaje para ofrecer cada temporada mejores instalaciones, mejores servicios y una gran atención a nuestros huéspedes.

En 2015 la familia Porto Dolç, propietaria de Club Pollentia, decidió dar el siguiente paso, evolucionar a algo más grande, un proyecto ambicioso de crecimiento empresarial. Adquirir una cadena hotelera con 6 hoteles en Menorca.

Debíamos ser capaces de traspasar todo lo aprendido durante las pasadas 3 décadas a otros hoteles, en otra isla, con otras necesidades y unas particularidades muy concretas. Menorca siempre ha sido un destino muy apreciado por la familia Porto Dolç.

Lo verdaderamente interesante empieza cuando sales de tu zona de comfort, lo fácil hubiese sido seguir como hasta ahora, centrando todos los esfuerzos en Club Pollentia, uno de los mejores resorts de la isla, con unas particularidades que nos hacen muy diferentes del resto de opciones.

Pero, la vida se trata de arriesgar, conocer nuevos destinos, de hacer algo diferente, de aprender.

Después de la adquisición llegaba el momento de pensar en una nueva marca, una que englobase a nuestros hoteles en Menorca y Mallorca, que fuese fresca, diferente, que transmitiese con claridad nuestros valores de excelencia en el servicio, calidad de los productos con los que trabajamos y de respeto al medioambiente, que evocase la experiencia de unas verdaderas vacaciones de calidad.


Al final la encontramos: PortBlue Hotels & Resorts


No perdemos ni un ápice de nuestro compromiso con la calidad en los productos, instalaciones y servicios, mantenemos intactos los valores de atención a nuestros huéspedes y de respeto por la naturaleza. Son valores que traspasamos a los nuevos hoteles.


Si planeas visitar Mallorca o Menorca en el futuro, no dudes en visitarnos. Será genial poder recibirte y enseñarte los mejores rincones donde perderse, donde divertirse, donde descansar.


Existe un hotel PortBlue para cada necesidad: Si buscas vacaciones en familia, vacaciones activas, vacaciones de relax con tu pareja, vacaciones lujosas en un hotel de 5 estrellas, disfrutar de la experiencia de sentirte como en casa, … lo tenemos todo.


Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros


Esto es sólo el principio de una apasionante aventura. ,Bienvenidos a bordo!


El equipo PortBlue.

Semana Santa en Pollença

Un Via Crucis digno de ver [...]

Pollença, conocida por su animado puerto y su bahía de aguas transparentes, posee un casco urbano de fuerte sabor medieval a escasos kilómetros del mar Mediterráneo. Es, a la sombra de los montes Puig de Pollença y Calvari, donde el visitante encontrará una población que ha sabido mantener intacta toda su personalidad, a pesar de encontrarse a un paso de la animación playera.


Vía Crucis de Semana Santa

Parte del trazado de Pollença ocupa la falda del monte Calvari, en la que se enclava una ermita a la que se accede por una escalinata de 365 peldaños. El Vía Crucis del Viernes Santo recorre este camino con cruces centenarias de más de tres metros de altura. En esta construcción se venera la imagen gótica del siglo XIII de la Mare de Déu del Peu de la Creu. Desde los miradores de este monte se obtiene una de las vistas más bellas del casco urbano y de los parajes que lo rodean. Desde aquí se puede llegar al puente romano que cruza el torrente de Sant Jordi y que data del siglo IV.

La privilegiada ubicación de Pollença, entre el mar y la montaña, hace posible que el viajero disfrute de las más diversas actividades al aire libre. Desde la práctica del senderismo, el golf y los paseos caballo (tanto por el interior como por la costa) hasta los deportes náuticos en la Bahía de Pollença. Esta diversidad paisajística también influye en la variada gastronomía de la isla. Las sopas mallorquinas, elaboradas con carnes y verduras, y el tumbet, guiso de patatas, pimientos fritos, berenjenas y salsa de tomate son algunos de los entrantes. La sobrasada y el queso, con Denominación de Origen, acompañan a carnes de cerdo a la brasa y a sencillas rebanadas de pan con aceite de oliva y tomate. Entre los postres, la famosa ensaimada hará las delicias de los más golosos.

Novedades en Club Pollentia

Descarga el nuevo mapa del resort [...]

En Club Pollentia Resort hemos trabajado muy duro durante el invierno para ofrecer interesantes novedades en nuestro resort para este 2015.

Por un lado, toda la zona Maris es ahora Sólo Adultos.

Hemos creado las nuevas Village Plus situadas en el edificio Stella y en el nuevo edificio Eros.

Puedes descargar nuestro nuevo mapa haciendo clic aquí

Almendros en flor en Mallorca

Espectáculo de la naturaleza [...]

Si viene a Mallorca entre finales de enero y mediados de febrero, tendrá la oportunidad de asistir a un bello espectáculo natural: la floración de almendros.


En esta época, el paisaje mediterráneo de la isla se viste de color blanco, ofreciendo una estampa preciosa que anticipa la llegada de la primavera. Los árboles se llenan de infinitos tonos de blanco y rosado y se convierten, durante varios días, en uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca.


El suave invierno del mar Mediterráneo regala, una vez al año, este singular espectáculo de la naturaleza en España. Es entre los meses de enero y febrero cuando los más de 117.000 almendros de las Islas Baleares florecen, transformando el paisaje de campos y montañas en una imagen de cuento de hadas.

Aunque los almendros están presentes por toda la isla, hay dos zonas que destacan especialmente. Por un lado, la Sierra de Tramuntana y el área centro-oeste, donde sobresalen las localidades de Marratxí, Bunyola, Santa María, Sencelles, Lloseta y Selva. Y por otro, la parte de los municipios de Manacor, Sant Llorenç y Son Servera, al este de Mallorca.

Existen varias rutas que le permitirán disfrutar de este fenómeno natural haciendo senderismo o montando en bicicleta. Alquilar un coche también es una buena opción para conocer estos lugares.

Además la almendra de Mallorca es famosa por sus características particulares y su sabor dulce: pruébela al natural, tostada o cocinada en alguno de los postres típicos de la gastronomía mallorquina. Incluso en las tiendas y perfumerías encontrará productos realizados con las flores y frutos de los almendros. Así que ya lo sabe, si lo desea puede llevarse algo más que unas bonitas fotos de recuerdo.

POLLENTIA UN ENTORNO NATURAL

Bus Gratuito a Playas cercanas [...]

Para facilitar tu acceso a las mejores playas de la zona del club Pollentia ponemos a tu disposición un servicio gratuito de bus con el que podrás ir y venir de algunas de las playas más bonitas del litoral mallorquín con total comodidad.


Playa del Port de Pollença

Un arenal de ensueño.

La playa del Port de Pollença es un arenal de aguas tranquilas y claras desde el que podrás observar los atardeceres más bonitos de la costa norte de Mallorca sin alejarte de la zona de comercios y restaurantes.

Puerto Alcúdia

Una extensa Playa llena de ocio.

A lo largo de los más de 3 kilómetros de arena blanca que conforman la playa del Puerto de Alcúdia encontrarás todo el ocio y toda la diversión que necesitas para disfrutar de un día completo en la playa.

Playas de Muro

Un paraíso de aguas turquesas.

A sólo unos minutos del Club Pollentia te está esperando un paraíso de aguas turquesas y arena fina rodeado de vegetación.La belleza natural y la tranquilidad de esta zona costera te sorprenderán.

Cala Figuera

Entre montañas y acantilados.

Escondida entre montañas y acantilados se encuentra cala Figuera, una pequeña entrada del mar en la que tomar un baño envuelto por la por las impresionantes vistas del litoral mallorquín.

Cala Sant Vicenç

Una zona de calas tranquilas.

Las calas que conforman la zona de cala de Sant Vicenç, cala Clara, cala Molins i cala Carbó, son algunas de las más visitadas de la isla por su tranquilidad y por la singularidad de su paisaje.

Playa de Formentor

Una playa única.

Una playa única, Formentor es uno de los secretos mejor conservados en la costa norte de Mallorca, cuyas aguas transparentes y arena blanca y fina contrastan con el verde de los árboles que la rodean para crear, junto con el islote cercano, un rincón único.

POLLENTIA CLUB RESORT​ seleccionado para los premios EMAS 2015

Desde 2005, la Comisión Europea, a través de su Dirección General de Medio Ambiente, promueve los más prestigiosos y reconocidos premios a nivel europeo en materia de gestión ambiental [...]

POLLENTIA CLUB RESORT​ seleccionado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente para los premios EMAS 2015 por la excelencia en Gestión Medioambiental.


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha seleccionado tres candidaturas españolas para los premios EMAS 2015 que concede la Comisión Europea, bajo el lema “La eco-innovación como un instrumento de apoyo a las mejoras ambientales”.


El Registro EMAS es una herramienta voluntaria diseñada por la Comisión Europea para la inscripción y reconocimiento público de aquellas empresas y organizaciones que tienen implantado un sistema de gestión ambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos ambientales, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito.


Estos premios se diseñan cada año con una temática específica (conservación de la biodiversidad, gestión de residuos, etc.) para poder seleccionar y reconocer a las mejores empresas y organizaciones en alguno de los ámbitos de la gestión ambiental que regula el Reglamento EMAS.


Finalmente, las seleccionadas han sido Pollentia Club Resort, Comexi Group Industries y la Autoridad Portuaria de Cartagena. La Comisión Europea hará entrega de los premios el próximo 20 de mayo en Barcelona, en donde también se celebrará un Comité EMAS.

Club Pollentia Resort adquiere el Grupo Hotelero S’Algar de Menorca

La familia Porto Dolç pasa a gestionar todos los establecimientos de S’Algar y el hotel La Quinta***** [...]

Desde Pollentia Club Resort estamos muy contentos de anunciar que nuestra familia ha crecido considerablemente; pasamos de ser uno de los mejores hoteles de Mallorca para convertirnos en una cadena hotelera de gran proyección, cuyas premisas son continuar con la calidad en los servicios, instalaciones y nuestra pasión por hacer realidad las mejores vacaciones soñadas por nuestros huéspedes.


La operación de compra incluye la adqusición del hotel San Luís **** y el hotel S’Algar ****, así como los complejos de apartamentos Las Palmeras, Rafalet y Vista Faro. Además se incluye la explotación de La Quinta Hotel & Resort *****.


Así, este nuevo grupo hotelero, con alrededor de 400 empleados, pasa a gestionar más de 2300 camas entre hoteles en Mallorca y hoteles en Menorca. Invitamos a todos nuestros clientes y amigos, tanto del grupo S’Algar, como del Hotel La Quinta y del Pollentia Club Resort, a visitarnos y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Village Plus en el Pollentia Club Resort

Un nuevo tipo de habitación moderno y vanguardista [...]

El 3 de Noviembre, justo después de finalizar la exitosa temporada 2014, entraban las primeras máquinas excavadoras y los profesionales de la construcción más reputados para iniciar lo que sin duda será recordado como un punto de inflexión para la historia del Pollentia Club Resort.

Se iniciaba así lo que está siendo uno de los inviernos más movidos de la historia reciente de nuestro resort en Mallorca. En un tiempo record estamos construyendo un nuevo edificio (llamado Eros) que albergará 24 nuevas habitaciones; las flamantes Village Plus del Pollentia Club Resort.

Están siendo tres meses intensos en los que todo ha sido calculado al milímetro para que este nuevo edificio esté listo para recibir a nuestros clientes más madrugadores en nuestra gran apertura el próximo 20 de Febrero.

Por si esto fuera poco, también hemos emprendido la reforma integral de uno de los edificios estrella: el Stella. Así, de cara a la temporada de 2015, nuestro hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente nuevas (baños, aire acondicionado, mobiliario, textiles, decoración, televisiones), con las últimas tendencias en diseño de interiores y la tecnología de energía sostenible más puntera.

Este 2015 es el inicio de un proyecto estratégico de 3 años de mejoras tanto en el servicio como en las infraestructuras para mantener al Pollentia Club Resort como referencia indiscutible entre todos los hoteles de Mallorca.

Aprovecha ahora los excelentes precios y reserva una Village Plus en plena promoción de lanzamiento.

Nueva web

Bienvenidos a Club Pollentia [...]

Estamos de enhorabuena, estrenamos página web y blog corporativo!


Club Pollentia Resort, siguiendo con su filosofía de mejora continua, hace una importante inversión para que su presencia en Internet represente de forma adecuada la calidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es ofrecer los más altos estándares de calidad en todas las formas de servicio y con esta nueva página web conseguimos ofrecer las mejores tecnologías a nuestros clientes y amigos.


Nos hemos adaptado a la tendencia actual donde prima la parte visual: Nuevas y grandes imágenes para expresar la experiencia de pasar unos días en nuestro resort. Ofrecemos nuevas secciones con el objetivo de comunicar todas las ventajas que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, ya sea porque vienes en busca de unas divertidas vacaciones en familia, unas relajantes vacaciones con tu pareja, unos días para aprovechar las maravillosas rutas ciclistas que ofrece Mallorca, disfrutar contemplando las maravillas de la naturaleza en el entorno del Club Pollentia, unos días de provechoso congreso, ... da igual la razón en Club Pollentia hemos pensado en todo para que tengas tu sitio.


Con un motor de búsqueda y reservas que facilita el acceso a las mejores tarifas del mercado exclusivas para nuestros clientes y amigos, ahora ya puedes reservar varias habitaciones con distintos tipos de ocupación en una única reserva, paquetes de productos que ofrecen descuentos muy interesantes, disponibilidad prioritaria de las mejores habitaciones, ...


Un nuevo blog corporativo donde iremos desgranando todo tipo de información no solo sobre el Club Pollentia sino también sobre eventos interesantes que se producen en la zona norte de Mallorca, sobre los miembros de nuestro staff (la auténtica joya del hotel), consejos y noticias interesantes sobre el mundo del ciclismo, el triathlon, el tenis o el windsurf, entrevistas, ofertas especiales, momentos inolvidables con nuestros clientes y amigos, ...


En resumen una renovada imagen para un nuevo Club Pollentia Resort que intenta adaptarse a las necesidades de sus clientes y amigos sin olvidar su auténtica esencia y razón de ser: ofrecer siempre el mejor servicio para que las vacaciones de cada uno de nuestros huéspedes sean inolvidables.


Bienvenidos a Club Pollentia!


Miguel González

Dpto Online Club Pollentia