Best Price Guaranteed

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Deportes acuáticos

Nos encanta el agua

En todas las estaciones y en cualquier momento

Senderismo, golf, ciclismo… en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa apostamos por el deporte. Nos gusta que nuestros clientes practiquen sus deportes favoritos cuándo y cómo quieran y, la natación y los deportes acuáticos, no son una excepción.

Tenemos el mar muy cerca y, aprovechamos nuestra buena situación, para fomentar deportes como kitesurf, vela o paddle surf. Te facilitamos toda la información si eres amante del mar y del deporte y te ofrecemos las mejores actividades en el mar tanto para mayores como para pequeños. Todas ellas con acceso directo desde el hotel.

Y si prefieres quedarte en el resort disfrutando de nuestros servicios podrás entrenar en nuestra piscina semi olímpica solo para adultos que, además, es climatizada. Y si te apetece practicar el buceo también puedes hacerlo en nuestra piscina exterior.

Galería

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

BOOK NOW