Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Ciclismo

Turismo y deporte van de la mano

Pasión sobre dos ruedas. Quizá una de las mejores formas de disfrutar de Mallorca sea sobre una bicicleta, descubriendo cada rincón a través de sus múltiples rutas ciclistas. Tanto para los amantes de este deporte como para las personas que se estén iniciando en él, una ruta ciclista por Mallorca resultará una buena experiencia.

En PortBlue Club Pollentia Resort & Spa disponemos de todo lo necesario para una ruta ciclista: una excelente localización, cerca de las rutas más transitadas de la isla; servicios destinados a los clientes que deseen coger una bici; e instalaciones preparadas para albergar los equipos. Esta última característica está presente tanto en las habitaciones de nuestro hotel, que cuentan con espacio para dejar las bicicletas, como en el exterior del resort, donde hay un centro de ciclismo disponible en el que alquilar todo el material necesario.

¿Quieres descubrir Mallorca a fondo? Alquila todo lo necesario en nuestro hotel o trae tu propio equipo y disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

Galería

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA