Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

CENTRO DE CICLISMO PORTBLUE CLUB POLLENTIA RESORT & SPA

Los mejores servicios para ayudarte a superar tus límites


Pocas personas han expresado mejor lo que significa el amor por las dos ruedas como el ciclista Mark Cavendish: “No importa si está lloviendo o si brilla el sol o lo que sea: mientras conduzca una bicicleta, sé que soy el tipo más afortunado del mundo”. En PortBlue Club Pollentia Resort & Spa coincidimos con él y creemos que siempre es buen momento para dedicarse a fondo a esta pasión, incluso en vacaciones, razón por la que hemos dotado a nuestro hotel de los mejores servicios e instalaciones dirigidos a los amantes de los pedales.

Ven a descubrir todo lo que tenemos que ofrecerte, desde comodísimas habitaciones pensadas para ciclistas, con amplios balcones y terrazas ideales para aparcar las bicicletas, hasta los variados servicios y ventajas que tenemos preparados para ti: un garaje con taller y zona de lavado, un servicio de masaje deportivo que te dejará como nuevo después de una jornada de pedaleo o un buffet de hidratos y frutos secos en el que recargarte de energía.

Con nuestra ayuda, tus únicas preocupaciones serán dar lo máximo de ti y sacar todo el partido a Mallorca. Ciclista, tu vuelta más rápida está en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa.

  • Garaje para bicicletas con zona de lavado, taller y herramientas.
  • Acceso gratuito diario (1h 30m) al Spa y al Gimnasio.
  • Masaje deportivo (bajo suplemento).
  • Alquiler de bicicletas profesionales bajo petición y sujeto a disponibilidad.
  • Buffet de Hidratos y Frutos Secos (16.00 a 18.00 horas en temporada bicicletas).
  • Detalle de bienvenida en habitación a la llegada.
  • Servicio de lavandería (bajo suplemento).


Flat ride

Asequible ruta de escaso desnivel que conecta Alcudia con Santa María del Camino, idónea para conocer el pla mallorquín.

Mancor challenge

La localidad de Mancor de la Vall es la meta de esta ruta, para lo que tendremos que enfrentar dos subidas breves pero explosivas.

Sa Talaia - Santa Magdalena - Bonany

Si buscas un reto, atrévete con este recorrido hacia el interior de Mallorca y con tres ascensiones que te pondrán a prueba.

Pollença

Un paseo agradable por las carreteras secundarias entre Pollensa y el puerto para disfrutar del entorno urbano y natural.

La Victoria - Formentor - Cala Sant Vicenç

Hermosa ruta de dificultad media que te llevará a la ermita de la Victoria y por Cabo Formentor.

Lassarell - Sa Calobra

Todo un reto solo apto para los más preparados, con desniveles de más del 15%, en el que recorrerás la carretera más célebre de Mallorca y parte de la Sierra de Tramuntana.

Coll de Femenia

Ruta de montaña de dificultad media ideal para conocer dos de los recorridos más célebres de Mallorca: el ascenso del Coll de Femenia y el descenso del de Sa Batalla.

Galería

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA