Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Animación

Las noches más mágicas…

… y los días más divertidos.

Si algo caracteriza a PortBlue Club Pollentia Resort & Spa es nuestro gusto por el ocio y la diversión. Las vacaciones son para visitar lugares con encanto, descubrir los mejores paisajes o sacar tiempo para hacer deporte. Pero no debemos olvidar que, unas buenas vacaciones, también se merecen momentos divertidos e inolvidables.

Vive las mejores noches con nuestros espectáculos y shows nocturnos, organizados por nuestro gran equipo de animación. Bailarines y bailarinas te harán vibrar con espectáculos temáticos, que harán especiales tus noches en Mallorca. También apostamos por la música en vivo con los mejores artistas.

Y el ocio no solo se limita a la noche. Por el día ofrecemos distintos espectáculos y actividades tanto para niños y mayores como yoga, zumba o shows de magia.

Galería

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA