• Resort hotel en mallorca

Actividades en Club Pollentia Un entorno natural

En Club Pollentia sabemos que unas vacaciones son el momento oportuno para descubrir nuevas actividades o para recuperar viejas aficiones, y por ello ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor personal en todas las actividades que podrás disfrutar en nuestro resort.

  • Resort hotel en mallorca

    Bicis

  • Resort hotel en mallorca

    Putting green

  • Resort hotel en mallorca

    Ping pong

  • Resort hotel en mallorca

    petanca

Resort hotel en mallorca
Ornitología Reserva Natural de s’Albufereta

El resort Club Pollentia limita en uno de sus extremos con la reserva natural de la Albufereta, área de gran valor para la observación de aves migratorias, y por ello disponemos de diferentes puntos de observación e información para aquellos que disfrutan del birdwatching.

Resort hotel en mallorca
Putting green Practica tu putt

Tanto si eres profesional como si eres un aficionado al golf es probable que necesites practicar tus habilidades y mejorar tu putt, por lo que ponemos a tu disposición un amplio y confortable putting green.

Resort hotel en mallorca
Ping pong Diversión veraniega

Pasar un rato agradable jugando con las palas o disputar una verdadero partido es posible en nuestras mesas de ping pong, un verdadero punto de encuentro entre la diversión veraniega y la competición deportiva.

Resort hotel en mallorca
Deportes acuáticos Con monitores especializados

Justo enfrente del resort Club Pollentia se pueden practicar deportes acuáticos como el windsurf con nuestros monitores especializados que te ayudarán a subirte por primera vez a la tabla.

Resort hotel en mallorca
Centro de buceo Clases de submarinismo

Si no conoces la riqueza del fondo marino de las Islas Baleares no te pierdas esta oportunidad de descubrir el submarinismo en nuestro centro de buceo, en el que podrás probar por primera vez qué se siente al bucear

Resort hotel en mallorca
Escuela de vela En una zona de viento ligero

Pocas actividades resultan más enriquecedoras y más entretenidas que practicar vela en la costa norte de la isla, donde el ligero viento y las aguas tranquilas ofrecen unas condiciones perfectas para este deporte.

Resort hotel en mallorca
6 Pistas de tenis Completamente gratuitas

Practica tu saque o mejora tu revés con nuestros profesores de tenis, con cargo y bajo reserva sujeta a disponibilidad, o enfréntate a otro jugador en una de nuestras seis pistas de tenis completamente gratuitas para que puedas perfeccionar tu control de la raqueta.

Resort hotel en mallorca
Zona para petanca Tardes de verano y buena compañía

Las tardes de verano, en las que el sol sigue acompañando y se nota una ligera brisa marina, son el momento idóneo para practicar la petanca en compañía de tus amigos y conocidos en nuestra zona habilitada para ello.

Resort hotel en mallorca
Campo de tiro con arco Concentración, puntería y fuerza

La concentración, la puntería y la fuerza son esenciales en el tiro con arco. Si nunca has practicado este deporte sólo tienes que acercarte a nuestro campo de tiro con arco para que uno de nuestros monitores te ayude a dar en el blanco.

Resort hotel en mallorca
Alquiler de tablas y embarcaciones Adéntrate en el mar

Si lo que quieres es adentrarte en el mar y disfrutar de una jornada a bordo de una embarcación o bien si quieres practicar surf u otros deportes acuáticos, en recepción te informarán sobre nuestro servicio de alquiler de tablas y embarcaciones.

Resort hotel en mallorca
Excursiones Infórmate en recepción

Muy cerca de Club Pollentia hay muchos lugares que merecen ser descubiertos en una jornada de excursión, bien sea practicando senderismo, en bicicleta o en una ruta marítima. En recepción podrás encontrar más información sobre rutas y visitas guiadas.

Newsletter

Suscríbete para recibir nuestras novedades y ofertas

Comparte

Tus experiencias y fotografías en nuestras redes sociales